¡Camina, Trota y Corre!

Presentan tercera edición de la Carrera Universitaria “Activando Lazos de Amistad”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 2017 vuelve la carrera atlética universitaria “Activando Lazos de Amistad” ¡Camina, Trota, Corre!, que vivirá su tercera edición el próximo sábado 25 de Febrero a partir de las 7:15 horas teniendo como escenario la explanada del Paseo Méndez.



La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, convoca a todos los maestros, alumnos, administrativos de dicha institución, facultades de la UAT y sociedad en general, a tomar parte del evento, que fue presentado el día de ayer ante los medios de comunicación. Podrá participar el público en general, sin importar edad en las categorías de 3 y 5k. Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos y tendrán derecho a un kit deportivo que incluye playera, número, medalla, hidratación y boleto para rifa de regalos.







Existen tres puntos de inscripción, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Estadio “Marte R. Gómez” y Secretaría Técnica (Derecho-UAT). De acuerdo a lo expresado en la conferencia de prensa, el objetivo principal de la carrera es fortalecer a través del deporte, la convivencia entre la comunidad estudiantil, con la familia y en la sociedad tamaulipeca.



EL RECORRIDO:

3k Paseo Méndez-Calle Carrera Torres (Calle 17, ida y vuelta).

5k Paseo Méndez-Estadio “Marte R. Gómez” (alrededor de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines).



Por cierto éstas serán las playeras que portarán los participantes el día de la competencia.