¡Carambolazo!

En la calzada ‘Tamatán’ quedaron dos mujeres heridas
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una aparatosa carambola vehicular dejó el saldo de 2 mujeres lesionadas, pero también elevados daños materiales.



El presunto responsable huyó del sitio.



Los hechos se registraron en la Calzada “General Luis Caballero”, frente al zoológico “Tamatán”.











Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Maité Bernal, de 52 años de edad, así como a Reyna Camacho Lara. Ambas resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.



El perito en turno informó que que la unidad presunta responsable es un carro marca Volkswagen, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calzada Luis Caballero.







El conductor del vehículo se impactó en la parte trasera de un carro marca Nissan modelo 2009, manejado por Jesús Enrique Reyes Bernal, quien llevaba de acompañante a Mayte, ambos con domicilio en el fraccionamiento Luis Quintero.



Al impacto, ellos se estrellan en la parte trasera de un carro marca Ford Fusion modelo 2007, conducido por Tatiana Murillo Camacho, residente de la colonia Américo Villarreal Guerra, y llevaba de acompañante a su madre Reyna.





Dicho vehículo salió proyectado contra un carro marca Dodge Stratus modelo 2002, mismo que manejaba José Luis López de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Gómez.