En la Copa sí corren

Con muy poco, Correcaminos vence a domicilio a Cimarrones 1-0 y se reafirma en la cima del Grupo Uno
Compartir:
Hermosillo, Sonora.- Correcaminos de la UAT consiguió un triunfo de oro en el Estadio "Héroe de Nacozari", anoche frente a Cimarrones por 1-0 en lo que fue la Jornada 4 de la Copa Mx. Néstor Olguín marcó la diferencia en la segunda parte, el lateral derecho, se sumó al ataque, recibió una pelota a las afueras del área y disparó de zurda, se apoyó en un desvío para anidar el esférico en las redes cuando corría el 58’. Miguel Vallejo ingresó para darle sentido al ataque de Cimarrones y de inmediato hizo sentir peligro en los visitantes, sus desbordes fueron importantes para acercarse al empate.



Pero la contundencia no llegó para los sonorenses que en los pies de José Moreno tuvieron una clarísima, remate casi en el punto penal que se fue por encima de los tres palos. Destacar que por el cuadro universitario hubo un triple debut, pues alineó de titulares al portero brasileño Rambo Becker y al delantero panameño Omar Hinestroza.







El atacante brasileño Igor Goularte también hizo su presentación a partir del minuto 67’. Correcaminos ganó en terreno ajeno, llegó a 6 puntos en el Grupo 1 y es líder; los sonorenses se quedaron con 3 puntos. Ahora el cuadro de Jaime Ordiales se enfocará en la edición 29 del Clásico Tamaulipeco contra Tampico Madero, del próximo sábado a las 20:00 horas en el sur del estado.



“Primeramente doy gracias a Dios por la oportunidad que se me ha brindado y también al equipo que me ha recibido muy bien. Gracias a Dios se sacó el resultado que era lo que veníamos a buscar. Esto es solo el inicio para mí, falta mucho por jugar y por eso hay que entrenar fuerte”.

OMAR HINESTROZA









JUGADOR DE CORRECAMINOS “Lo importante aquí son los 3 puntos, se hizo un partido inteligente en una cancha difícil, el equipo tuvo los arrestos importantes y gracias a Dios sacamos la victoria. Esto nos da más ánimo, sabemos que tenemos un partido contra Tampico donde hay que poner un poquito más para salir adelante”.

NÉSTOR OLGUÍN



JUGADOR DE CORRECAMINOS “Estoy contento porque los muchachos hicieron un buen trabajo, se brindaron, creo que fuimos muy inteligentes y más equilibrados, nos vamos con una victoria justa y contentos. Ahora contra Tampico va ser un partido muy importante, porque vamos muy rezados en la Liga y necesitamos los puntos”.

JAIME ORDIALES

DT DE CORRECAMINOS