Preparan ‘mosaico inteligente’

“Será un recibimiento nunca antes visto en México”, advierte la afición jaiba
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se acerca el día para la edición 29 del Clásico Tamaulipeco. Mientras los jugadores de ambas plantillas se preparan intensamente en los entrenamientos, los aficionados también juegan un papel muy importante.



En la capital, la gente de Correcaminos afina detalles para realizar el viaje el próximo sábado y no dejar solo al equipo en el sur del estado.







En tanto que en el puerto, los jaibos preparan un ‘mosaico inteligente’ en color celeste para recibir a sus jugadores cuando salten a la cancha, esto mediante una aplicación que ya están promoviendo en redes sociales para que todos la descarguen en sus celulares.



“Ya tenemos lista la fiesta que armaremos, un recibimiento nunca visto en México, gracias a todos será espectacular”, afirman.






El duelo más esperado del torneo por parte de ambos equipos y aficiones, se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas, dentro de la Jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso.

Por lo pronto el lleno parece estar asegurado, y es que hasta ayer por la noche estaba vendido el 77% de la capacidad del Estadio.