Anuel AA arremete contra Dj por poner canción de Karol G

El DJ no se quedó callado y respondió a la agresión luego de haber puesto 'MAMIII' en el antro que visitó junto a Yailin.
Compartir:
Anuel-AA

Anuel AA no para de crear polémica, luego de que hace unos días se diera a conocer que una chica estaba señalándolo de ser el padre de su bebé, el cantante apareció en un antro junto a su esposa Yailin.

Ahí, Anuel fue captado lanzando un hielo hacia el DJ en el lugar ubicado en Orlando, Florida, pues este puso ‘MAMIII’, una canción de su ex, Karol G, que está llena de indirectas para él.

El video inmediatamente se hizo viral y le valieron muchas críticas al reggaetonero que ahora está feliz con su relación con Yailin ‘La Más Viral’.

Anuel AA reacciona cuando ponen canción de Karol G:

Recordemos que 'MAMIII' está llena de indirectas para Anuel AA tras su ruptura e incluso recoge una de las frases más icónicas de Paquita la del Barrio pues dice, "No me vuelvas a llamar, hasta boté el celular de lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero; que se come todo que se atraviesa, Diablo, tú ere' un cuero, no digas: te quiero', mejor sé sincero. No digas: 'te amo' porque eso fue en vano. Llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí". 

Sobre esto, el DJ que fue agredido en el antro no se quedó callado y habló sobre el percance que sufrió con el cantante.

El DJ señaló que él solo hizo caso al público, “no es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él pero la gente me estaba pidiendo ‘MAMIII’ y el público es el que manda”, comentó.

Por último, el DJ mencionó que no esperaba que Anuel reaccionara de esa manera pues pensó que era “más profesional”.