Residente amenaza con ´tirarle' a otros artistas

Además, en una entrevista con los medios en Estados Unidos, Residente aseguró que el público en México se entregó a su espectáculo en el Vive Latino 2022
Compartir:
a

Residente, quien estuvo en el Vive Latino 2022 y causó gran alborto en el aeropuerto de la CDMX al huir de los medios de comunicación, compartió un mensaje y un video de su presentación en México en su cuenta instagram; en ella dejó entrever que podría lanzar más temas en contra de otros cantantes.

“Y fíjate, nada más me he llevado a dos… todavía faltan”, dijo René al terminar su video, en el que se refería a su controversial situación  J Balvin.

Y es que tanto el famoso reguetonero como el ex integrante de Calle 13 se involucraron en una batalla mediática que parece no parar. 

De hecho, durante su participación en el Vive latino 2022 sus frases: “esto lo hago para divertirme”, por cierto, la más coreada por el público mexicano y “no es lo mismo ser famoso que ser artista”, hacen alusión a J Balvin.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos cantantes empezaría luego de qué J Balvin pidió a otros famosos boicotear la premiación de los Latin Grammy en la que el cantante Rubén Blades sería reconocido públicamente, lo que desagradó a René, pues considera relevante que se visibilice lo que los latinos están haciendo y el trabajo que hay detrás de cada producción.

Por otro lado, Residente ofreció una entrevista a los medios en Estados Unidos, en la que aseguró que el público en México se entregó a su espectáculo.

“Se entrega… buena energía... me gusta mucho”.

Además, optó por no referirse al reciente anuncio de Daddy Yankee sobre su retiro artístico y lanzó un mensaje contra la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania.