Sofía Escobosa revela que Eiza González le "robó" un personaje

La conductora recordó cómo se preparaba Eiza González en los baños del CEA y mencionó que la actriz "siempre supo que iba a estar en Hollywood".
Sofía-Escobosa

En entrevista para el programa 'Faisy Nights', de Unicable, Sofía Escobosa reveló que Eiza González le robó el papel en una telenovela. La conductora de '¡Cuéntamelo ya!', fue compañera de Eiza en el CEA de Televisa, por lo que tuvo la oportunidad de tratarla.

Durante la entrevista con Faisy, Sofía recordó que insistió mucho en ser actriz, aunque físicamente tendría algunas complicaciones para conseguir personajes.
"La verdad es que mido 1.78, soy muy alta y hay muy pocos galanes mexicanos altos. Tenía muchos problemas con la altura en la actuación y una vez estaba en una terna para ser la antagonista, me dijeron: Sofía nunca vas a ser antagonista fíjate en tu estructura ósea, eres muy grande, tu tono de voz es muy grave, vete de conducción", platicó.

Entonces, Sofía Escobosa recordó que Eiza González fue la elegida para interpretar papel por el que ella también hizo casting. También, la conductora recordó cómo se preparaba la actriz en los baños de la escuela, pues siempre se visualizó en Hollywood. 

"Estábamos en el primer año del CEA y me acuerdo que en los baños ella se veía al espejo, se ponía a practicar el inglés, y siempre supo que iba a estar en Hollywood, siempre lo supo y mira donde está, por lo menos fue Eiza González la que se quedó con el personaje", expresó.