Atropellan a menor enterrado en la arena

Ebrio arrolló a dos jóvenes que jugaban en la arena; uno lamentablemente murió
Compartir:
Atropellan a menor enterrado en la arena

Un hombre en estado de ebriedad que conducía una camioneta, atropelló a dos jóvenes que permanecían enterrados en la arena, uno de ellos perdió la vida y el otro resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes se encontraban en el área turística disfrutando del fin de semana largo, cuando repentinamente el conductor de una camioneta pick up sierra en color blanco se salió del área destinado a los vehículos e ingresó al área turística provocando la tragedia.

Atropellan a menor enterrado en la arena

El conductor iba acompañado de otras personas que aparentemente iban ingiriendo bebidas embriagantes.

El hoy occiso fue identificado como Alan de 17 años de edad quien recibió l peor parte del atropello pues las llantas le pasaron por encima de la cabeza, mientras que, a Luis Ángel, también de 17 años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Algunos de los testigos mencionaron que el conductor de la camioneta, incluso, aceleró su vehículo pues pudo haber creído que la camioneta se había “atascado” cuando en realidad estaba sobre los cuerpos de los menores.

Atropellan a menor enterrado en la arena

A la llegada de los paramédicos se confirmó lo que todos temían, uno de los menores había perdido la vida y el otro lesionado fue trasladado de inmediato a un centro médico.

El responsable del accidente fue detenido por elementos de la policía estatal, aunque no se dieron a conocer sus generales.

Según se dio a conocer, tanto el presunto responsable como quienes lo acompañaban, movieron el cuerpo del menor, alterando la escena de crimen, y además habrían tirado las bebidas alcohólicas que llevaban en la camioneta.

Atropellan a menor enterrado en la arena