Vuelca tráiler con mango, hay dos lesionados

Los hechos en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo, no hubo rapiña
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas heridas y elevados daños materiales fue el resultado de una salida de camino y volcadura.

Los lesionados se desplazaban en un tráiler tipo Kenworth, cargado con varias toneladas de mango, por la carretera Rumbo Nuevo.

El camión salió de Zamora, Michoacán, con rumbo hacia la ciudad de Reynosa, sitio al que no llegó a tiempo.

a

Y es que a la altura del kilómetro 6, de la carretera ya mencionada, el camionero perdió el control del volante, se salió del camino y se volcó.

Se presume que fue el exceso de velocidad la causa del accidente, sin embargo las autoridades aun no han confirmado esta versión

La cabina del tractocamión quedó fuera de la carretera y el remolque atravesado en la cinta asfáltica, lo que provocó un caos vehicular ya que solo estaba habilitado un carril.

a

El contenedor aguantó el golpe y no se abrió, por esta razón no hubo rapiña que se robara la mercancía.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito acudieron al sitio, tras recibir el reporte del accidente al número de emergencias.

a

Las unidades médicas valoraron al chofer del camión y a su copiloto, a quienes trasladaron a un hospital debido a que uno de ellos tenía un probable esguince en su brazo izquierdo y el otro múltiples golpes.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, para poder deslindar responsabilidades.