Belinda se declara fan de ‘Dragon Ball Super’

Belinda lanzó un tuit donde muestra su gusto por ‘Dragon Ball Super’ y Bra.
a

Belinda una vez más demuestra que es otaku al publicar un curioso mensaje en Twitter sobre ‘Dragon Ball Super’ y Bra, la hija de Vegeta y Bulma.

En su publicación, Belinda menciona que le gustaría ver a Bra con poderes, algo que nunca ha pasado en la historia de ‘Dragon Ball Super’ y la franquicia.

Esta simple mención hizo que fans de ‘Dragon Ball Super’ y Belinda le respondieran a la cantante, que no conocían su faceta otaku.

a

Incluso algunos fans de Belinda le comentaron que estaban de acuerdo con ella, y que sería genial ver a Bra (y Pan) como Súper Saiyajin en ‘Dragon Ball Super’.

a

La petición de Belinda sobre Bra en ‘Dragon Ball Super’ no es gratuita, mucha gente ha pedido que se explore a la hija de Vegeta en una nueva faceta.

Para mala suerte de Belinda, Bra siempre ha sido dejada en un plano muy secundario, con apenas algunas apariciones; su mayor logro fue hacer que Vegeta se rasurara.

Belinda nunca ha ocultado que es gamer y otaku

Aunque a muchas personas aún les resulta extraño que Belinda hable de anime o videojuegos, la realidad es que la también actriz nunca ha ocultado sus gustos.

Hace tiempo Belinda mencionó en sus redes sociales que era muy fan de ‘Death Note’ y ‘One Piece’; ahora vemos que también lo es de ‘Dragon Ball Super’.

Junto con esto, también ha hablado que le gustan juegos como ‘Pokémon Go’ y ‘Mario Kart’; de hecho fue de las muchas personas que preguntaron por las nuevas pistas.

 

a
a

Estas declaraciones de Belinda han causado reacciones encontradas, principalmente de los fans del anime y los videojuegos.

Algunas personas no creen que los gustos de Belinda sean legítimos, piensan que se trata más de menciones pagadas, aprovechando la popularidad de la cantante.

No obstante, Belinda ha señalado que no es así, y que desde niña ha disfrutado de las cosas como en anime y los videojuegos.