Catea fiscalía propiedades del Bronco

Compartir:
El-Bronco

Ante una denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó este sábado visitas a los ranchos de Jaime Heliodoro "N", para cumplir con dos órdenes de cateo. 

Este mediodía fue reportada la presencia de elementos de dicha corporación en las propiedades ubicadas en Galeana y García.

El rancho ubicado en Galeana, conocido como “Palacio Rosa” se sitúa en la comunidad de Pablillo.

Mientras tanto, el que se encuentra en García está sobre las calle Morelos 422, en la zona centro del municipio

La labor de la Fiscalía se hace mientras Jaime Helidoro “N” se encuentra internado en el Penal 2 de Apodaca.

El exmandatario del Estado ya arrastra cuatro noches en dicho Centro Penitenciario, lugar al cual fue a parar luego de haber sido detenido el pasado martes a las afueras de otro rancho ubicado en el municipio de General Terán, esto por presuntas irregularidades electorales y desvío de recursos.

Fue el pasado miércoles cuando el Juez de Control, Carlos Salas, determinó la vinculación a proceso del "Bronco" y la prisión preventiva, pero se declaró incompetente para llevar el caso, por tratarse de un delito federal.

La defensa de Jaime Heliodoro “N” y la Fiscalía, estaba en espera de que el expediente llegará a los juzgados federales enviado por el Poder Judicial del Estado, cosa que aconteció anoche, por lo que será en las próximas horas cuando se defina si se cita a una nueva audiencia de vinculación para el ex mandatario.