¿Christian Nodal podría ser detenido al llegar a Chihuahua? 

Parece que el 2022 es el año de los escándalos y las demandas para Christian Nodal
a

El 2022 ha sido un año intenso en la vida personal y profesional de Christian Nodal. El intérprete de 'Botella tras botella' se separó de Belinda tras una mediática relación de más de dos años y en medio de rumores de conflictos monetarios entre los exNodeli. También logró separarse de su antigua disquera Universal que prácticamente lo había vetado para cantar en México y se unió a Sony Music.

Tras firmar su nuevo contrato con Sony, a Nodal le empezó a sonreír el futuro, pues ganó como el mejor intérprete de regional mexicano en los Premios Lo Nuestro 2022; además participó junto a Grupo Firme en un homenaje a Vicente Fernández en la misma ceremonia de premiación y anunció su gira 'Forajido' por todo México.

Los boletos para disfrutar del show de Christian Nodal se agotan rápidamente, pues es la primera vez en poco más de dos años que el cantante sale de gira en su país. Y ahora, consolidado como una estrella del 'mariacheño' parece que no hay nada que detenga el rápido ascenso del cantante de 23 años.

Christian Nodal en problemas legales

Christian Nodal enfrenta un nuevo conflicto legal ahora en el estado de Chihuahua. El cantante de origen sonorense canceló un par de conciertos previstos en este estado del norte de México en 2018 sin explicación alguna. Además, no regresó el anticipo de 600 mil pesos que recibió como pago por su actuación en Chihuahua y Ciudad Juárez.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Unidades de Investigación: Caso 19-2018-0029013, carpeta de investigación 29013/18 quedó asentado además, que la empresa Row Rent a Car México les brindó el servicio de dos coches para su traslado con chofer incluido, el cual tampoco se liquidó. 

El equipo de Christian Nodal nunca aclaró por qué cancelaron los conciertos previstos y aseguraron no haber devuelto al anticipo debido a los gastos que ellos tuvieron que realizar.

El medio El Heraldo de Chihuahua informó que cuando el cantante pise el estado, como parte de su gira 'Forajido', Nodal o su equipo legal serán notificados de dicha demanda este sábado 20 de marzo.

a