Componen la cumbia de detienen al “Bronco” 

VIDEO: Por desvío de recursos detienen al ‘Bronco’ y ya le compusieron su cumbia
a

Por desvío de recursos detienen al ‘Bronco’ y ya le compusieron su cumbia; “no le vayan a mochar la mano” advierte la canción.

Y es que durante su campaña presidencial el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, propuso ‘mocharle la mano’ a los ladrones en México.

Por lo que su cumbia compartida en redes sociales ironiza las palabras del ahora acusado de desvío de recursos en la recolección de firmas que le permitió su candidatura.

Crean cumbia de la detención del Bronco

El día 15 de marzo el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco fue detenidos por el delito de desvío de recursos públicos, humanos y materiales.

La detención del Bronco la realizó la Fiscalía de Delitos Electorales misma que lo traslado al penal número 2 del municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con la fiscalía el ex gobernador de 61 años de edad permanecerá en prisión hasta que se determine su situación jurídica.

Sin embargo, se informó el Bronco obtuvo un amparo con el cual su representante legal, Víctor Olea, mencionó podría quedar en estado de libertad en cuestión de horas.

En redes sociales las imágenes del Jaime Rodríguez Calderon siendo detenido, trasladado y dentro de prisión rápidamente se hicieron virales al igual que los memes y ahora su cumbia.

Tras darse a conocer la detención del Bronco en redes sociales muchos usuarios destacaron lo irónico que era que el gobernador que propuso ‘mocharle la mano a los ladrones’ ahora sea acusado de robo.

Por lo que en su cumbia compuesta por Mister Cumbia titulada ‘La Cumbia del Bronco, no le vayan a trozar la mano‘, el cantante insinúa el ex gobernador podría tomar de su propia medicina si es declarado culpable.

“El Bronco agarraron de fraude es acusado nada mas mas les encargo no le vayan a mochar la mano”

MISTER CUMBIA

Asimismo en la cumbia se cuestiona la estadía del Bronco en la prisión pues varios han sido los que debido a sus influencias logran quedar en estado de libertad pese a sus delitos.

Estas acciones del Bronco en al cumbia fueron también comparadas con las del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“Con el gober Samuel no existen medias tientas”

MISTER CUMBIA