Andrea Legarreta explica su enfermedad

Compartir:
El día de ayer, Andrea Legarreta regresó al programa Hoy, luego de estar en el hospital por sufrir la enfermedad Púrpura. Sin embargo, ahora entre lágrimas la conductora dijo en la emisión matutina cómo sufrió por el fuerte padecimiento y destacó que se desmayó y convulsionó en diversas ocasiones.



La esposa de Erik Rubín precisó que ya tenía muchos días sintiéndose cansada, pero que un día antes de ingresar al hospital los malestares incrementaron por la madrugada y que incluso sufrió vómitos, por lo que prefirió no autorecetarse y le pidió al cantante que la llevara a urgencias.



"Ya llevaba unos días sintiéndome mal, no sabía si era como exceso de trabajo, de ejercicio, de cansancio. De pronto sentí como unas ganas de vómito, me levanté al baño, me hinqué, puse una toallita porque hacía mucho frío en el piso, no desperté a Erik. En el intento no me daba cuenta que me desmayaba, cada vez que hacía el impulso no me daba cuenta que me desmayaba, cada vez que abría los ojos y estaba en el suelo decía qué pasó, pero pensaba que cerraba los ojos de cansancio", comentó Andrea Legarreta.



La también actriz destacó que al llegar al hospital sintió temor, pero que sabía que estaba en manos especializadas y ahora puede asegurar que ya tiene los niveles de plaquetas necesarios, ya que está en un tratamiento con cortisona, el cual es fuerte pero le ayudará a restablecer su salud.