Ricardo “Tuca” Ferreti pide un clásico regio sin violencia

El exdirector Técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferret, evitó hablar del clásico regio, pero sí pidió que no haya violencia

 

a

El exdirector Técnico de Tigres, ahora director técnico del Fc Juárez,  Ricardo “Tuca” Ferret, evitó hablar del clásico regio, pero sí pidió que no haya violencia

No me toca, no es mi área, tienen dos personas capaces dirigiendo a los dos equipos. Lo que a uno pudiera es que no haya vandalismo, debemos de cuidar esta situación. Es todo lo que tengo que opinar”, dijo en conferencia. 

Tras caer ante Monterrey, el “Tuca” no se interpuso en el tema del derbi y sí lo hizo con el VAR, pues consideró como “rigorista” la expulsión de Fernando Arce.

Yo pienso que es una expulsión muy rigorista, creo que el que expulsa no es el árbitro, es el VAR, que está tomando atribuciones que no debe. 

No me gusta hablar del arbitraje, siempre los he apoyado, pero sinceramente están cometiendo errores infantiles, y están perjudicando más el futbol que beneficiarlo”, finalizó. 

Ferretti explotó contra el árbitro Víctor Cáceresy el , pues consideró que no era expulsión la de su jugador, que le condicionó el partido desde el minuto 39′.

Los Bravos están en plena crisis deportiva, ya que acumularon siete partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2022.