Cada medicamento de Fabiola cuesta $900 

Tiene 10 años y por un accidente en moto perdió una de sus piernas; ella y su familia necesitan mucha ayuda #CdVictoria
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La niña Fabiola Reyes Hernández se encuentra internada en el Hospital Infantil desde el 29 de enero, después que un accidente de motocicleta la hiciera perder una de sus piernas.

Fabiola, de 10 años, y su familia, son de un ejido de Ocampo, Tamaulipas, pero el accidente ocurrió en Mante, mientras viajaba en una moto junto a su cuñado, hermana y su sobrino.

Una camioneta los impactó en la motocicleta y su cuñado perdió una de sus piernas, mientras la hermana de Fabiola falleció en el lugar de los hechos.

a

A pesar del dolor que sufre esta familia al perder a uno de sus miembros, se mantienen de pie en una ciudad donde no conocen a nadie.

Fabiola de 10 años de edad apenas comienza a vivir, merece tener un futuro, hacer sueños realidad, jugar, ir a la escuela.

La señora Gloria Hernández, madre de Fabiola, dijo mediante redes sociales, que su hija necesita de un medicamento que tiene un costo de más de 900 pesos.

a

El antibiótico, que es una solución  inyectable de 50 mg, se llama TIGECILINA y se administra a Fabiola diariamente por la infección que tiene en la ingle.

Además del antibiótico necesita pañales talla mediana y un cubre colchón.

El 25 de marzo Fabiola será sometida a una segunda cirugía; la primera, el 7 de febrero, fue para amputar su piernita.

Su madre Gloria y su hermano Vicente se encuentran en Ciudad Victoria pendientes de su salud, también necesitan apoyo para sus gastos diarios.

a

Fabiola aún tiene muchos sueños por cumplir: su madre y hermano la necesitan.

Deposita tu donativo desde 10 o 20 pesos a la tarjeta Banorte 4915 6694 7454 0133 a nombre de Vicente Noel Reyes Hernández.

Para más información ponte en contacto con la mamá de Fabiola al 831 110 58 96.