Denuncian matanza de perros en la Modelo

Sospechan que los envenenan para entrar a robar a las casas #CdVictoria #Tamaulipas 

 

matan-perros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marcos Medina, un reconocido adiestrador de perros, denunció en sus redes sociales el envenenamiento de varios caninos en la colonia Unidad Modelo.

"Bendecido día amantes de los caninos, les escribo para que tengan mucho cuidado con sus mascotas los que vivan por el rumbo de la secundaria 6 por la unidad modelo, ya que gente nefasta de corazón negro y podrido está envenenando a los animales".

Marcos Medina, quien fuera capaz  de adiestrar a un híbrido de perro con coyote de nombre "Khala" en el 2021, pide a la ciudadanía tener mucho cuidado con estos asesinos, ya que dijo que el químico que utilizan para matar los perros es muy fuerte, ya que mueren en cuestión de minutos.

matan-perros

"Les está dando algo muy potente ya que no alcanzan a correr ni a agonizar mucho, Dios le dé lo que se merece por estas acciones inhumanas".

Los internautas creen que esto lo realizen sujetos con la intención de llevar a cabo robos domiciliarios, pues dijeron que se está replicando en otros sectores de la ciudad.

"Acá también andan envenenando pensamos que quieren robar las casas".

Por tal razón se está solicitando crear grupos en los diferentes sectores de la ciudad de vigilancia ciudadana.

a

"Tiene lógica eso que dices, hay que organizar con los vecinos una vigilancia".

Los usuarios de las redes sociales piden no dejar salir sus mascotas, así como piden consejos al reconocido entrenador de canes para evitar consuman alimentos envenenados u extraños.

"A mi asi me paso con mi perro x eso ahora no dejo ke se salgan ke corazon tienen".

"Algún método para enseñar a nuestras mascotas no comer cosas extrañas?".