Ricardo Margalef dice adiós a Me Caigo de Risa

El actor Ricardo Margalef se despidió entre lágrimas de sus compañeros de Me Caigo de Risa a quien aseguró va a extrañar mucho.
Compartir:
Ricardo-Margalef

Este martes 15 de marzo durante el programa Me Caigo de Risa, Ricardo Margaleff, uno de los integrantes de la familia disfuncional más queridos por el público de este programa, se despidió de la emisión conducida por Faisy. Luego de 8 temporadas el actor dijo adiós.

Al inicio del programa, en el cual estuvo como invitada especial Michelle Vieth, Faisy anunció que este sería el último programa de Ricardo Margaleff, pues debía irse de Me Caigo de Risa ya que cumplirá con otros compromisos laborales.

¿Por qué se va Ricardo Margaleff?

Tras anunciar que sería el último programa de “Marga” como también le dicen de cariño, Ricardo Margaleff confirmó esta noticia y explicó el motivo de su salida de la familia disfuncional.

Entre lágrimas, Ricardo Margaleff agradeció a “Me caigo de Risa” pues a partir de este proyecto ha tenido grandes ofertas de trabajo, como la que está por  realizar, junto a Daniela Luján.

“La empresa decide confiar en dos personas, una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor Ricardo Margaleff para hacer pues un programa de comedia y le vamos a poner mucho amor, como trato de ponerle a todo”, dijo Ricardo Margaleff.

Deja su corazón en MCDR

Además de revelar las razones por las que se va, Ricardo Margaleff aseguró que se despide de “Me Caigo de Risa” con un “cachito menos de corazón” pues éste lo deja en el programa conducido por Faisy.

Durante la emisión de este martes 15 de marzo algunos de los juegos estuvieron dedicados especialmente a Ricardo Margaleff como “Échale huevos” en donde toda la familia disfuncional dedicó algunas palabras de despedida al también actor.