Hombre le prende fuego a indigente mientras dormía

Un joven le prendió fuego de manera intencional a un hombre en situación de calle que dormía afuera de una florería en Aguascalientes.
Compartir:
prende-fuego-a-indigente

Un hombre prendió fuego a un indigente que dormía afuera de una florería, en el Barrio de Guadalupe en Aguascalientes. Los hechos quedaron grabados por una cámara de vigilancia y el clip fue subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, pues causó muchísima indignación.  

En el material visual se observa cómo un hombre, presuntamente entre 20 y 22 años, se acerca a la persona en situación de calle, lo observa y se percata que está dormido, posteriormente toca las pertenencias que están ahí y toma algo, para luego prenderle fuego a una cobija. También se puede observar cómo la víctima logra salir por su propio pie de las llamas luego de tres minutos. 

Se cree que fue un taxista el que logró despertarlo; aunque las imágenes son dramáticas, el indigente está bien. Policías municipales y el taxista fueron los encargados de apagar el incendio. Hasta el momento no se ha detenido al responsable, por lo que se desconocen sus motivos.