Sugey Ábrego enciende Instagram con video desde la cama

La bella actriz y conductora, Sugey Ábrego, sorprendió a sus seguidores de Instagram al dejarse ver al natural
a

En las últimas semanas, el nombre de Sugey Ábrego ha aparecido de forma recurrente en medios debido a sus atrevidas fotos con las que ha invitado a sus seguidores a que se suscriban a su página de contenido exclusivo donde derrocha sensualidad, sin embargo, su última publicación fue diferente pues se dejó ver sin una gota de maquillaje y desde su cama, no obstante, también se llevó decenas de halagos por mostrarse al natural.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella actriz y conductora publicó un reel con el que demostró el gran cariño que le tiene a sus mascotas pues utilizó un audio para señalar que es en ellos con quienes se refugia cuando tiene un mal día.

En dicho video, la actriz de 43 años de edad se dejó ver desde la comodidad de su cama, a pocos minutos de haber despertado, sin una sola gota de maquillaje en su rostro y abrazando a uno de sus perros a quien abrazo cariñosamente.

Pese a que habitualmente Sugey Ábrego aparece maquillada y con espectaculares outfits y hasta en lencería, la actriz no pasó desapercibida en redes pues sus miles de seguidores le agradecieron por dejarse ver de esa manera, además, quedaron encantados con su apariencia sin maquillaje pues sigue luciendo igual de bella como siempre.

La publicación de Sugey Ábrego logró acumular cerca de 4 mil likes en pocos minutos y siguen aumentando conforme pasa el tiempo, además, como se mencionó antes, los halagos no se hicieron esperar y fueron contados por decenas.

“Me encantas así de natural”, “Más hermosa sin una gota de maquillaje”, “Hermosísima”, “Hasta así eres sensual” y “Toda una diosa”, son algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación de la bella conductora.

Sugey Ábrego revela el secreto de su belleza

Como se mencionó antes, Sugey Ábrego está considerada en la actualidad como todo un sex symbol por lo que la bella actriz pretende mantener su espectacular figura por mucho tiempo más y para ello reveló que sí ha recurrido a algunas ayuditas, sin embargo, no se trata de ninguna cirugía estética, por lo que a continuación te decimos de qué se trata.

Además de una buena alimentación y extenuantes rutinas de ejercicio, Sugey Ábrego reveló que semanalmente acude a sesiones de carboxiterapia, el cual, es un procedimiento no quirúrgico que usa para oxigenar las células de su cuerpo a través de dióxido de carbono y hace algunos días compartió el video de una de estas sesiones en las que junto a su especialista explicaron que este procedimiento también la ayuda para disminuir los efectos de la grasa localizada, prevenir arrugas, flacidez y que sirve hasta para aclarar la piel.