Taxista borracho choca y casi mata a familia en Altamira

Eran sus pasajeros; entre los heridos se encuentran dos bebés y una mujer prensada

 

Taxista-Choque

Altamira, Tamaulipas.- Un taxista en estado de ebriedad chocó contra un muro de contención, y como resultado dejó a una mujer prensada y a dos bebés lesionados, además de tres personas más heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 horas de este lunes, sobre la avenida Monterrey y esquina con Haití, de la colonia Fuerza, Voluntad y Trabajo, en Tampico.

El taxista y la familia, que viajaba como pasajera, se desplazaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, de la ruta Altamira - Batería 7, a exceso de velocidad sobre la avenida Monterrey.

Debido a su estado alcoholizado, el conductor no pudo mantener el control del volante y se impactó contra un muro de contención.

El impacto dejó prácticamente destrozado el automóvil y en su interior el chofer del taxi, junto a la familia, resultaron heridos.

Taxista-Choque

La peor parte se la llevó la mujer, que viajaba de copiloto, ya que quedó prensada en los retorcidos fierros del Tsuru.

Por su parte, una bebé de menos de dos años y uno con pocos meses de haber nacido sufrieron fuertes golpes y tres personas más resultaron heridos, entre ellos el chofer.

Fuentes extraoficiales afirman que el taxista es la cabeza de familia, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja, Radio Club DX Tampico, Veladores y los elementos de Tránsito y Policía Estatal acudieron hasta el lugar del accidente.

Taxista-Choque

Los socorristas rompieron las puertas traseras y la del piloto para poder sacar a los heridos, a quienes valoraron y trasladaron a un hospital.

También se usó el equipo hidráulico conocido como “Las quijadas de la vida” para rescatar a la dama que iba de copiloto, a quien también canalizaron a un hospital.

Los tránsitos y policías estatales tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar el taxi al corralón.