Reto de Tiktok exhibe a acosador de mujeres en supermercado

“Ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó".
Compartir:
“Ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó".

A través de la red social TikTok, comenzó un reto donde las usuarias colocan su teléfono en la bolsa trasera del pantalón con el objetivo de registrar en video; cuántas personas les miran el trasero.

En la cuenta @lelenguadeperros se publicó un video donde la usuaria activó la cámara de su teléfono y lo posicionó en el bolsillo trasero de su pantalón, fue entonces cuando captó el momento en que un hombre presuntamente le tomó una fotografía sin su consentimiento con un celular.

Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final", dice la leyenda en el video.

Vuelve con celular en mano y lo apunta en dirección a la joven

Para el final de la grabación, en las imágenes se observa que un individuo se acerca a las pilas de fruta, pero en lugar de tomar algún producto ahí, vuelve con celular en mano y lo apunta en dirección a la joven, por lo que la usuaria supone que le tomó una fotografía.

De acuerdo con datos del INEGI, en México, el 13.5 por ciento de la población mayor a 18 años y más ha experimentado alguna situación de acoso y/o violencia sexual en lugares públicos durante el segundo semestre de 2021.