Cambia Victoria de amarillo a verde

Por segunda semana consecutiva, baja la incidencia del Covid-19 en esta capital
Cambia Victoria de amarillo a verde

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Del lunes 7 al domingo 13 de marzo, esta capital registró una reducción de 31 por ciento en nuevos contagios de Covid-19, en comparación con la semana anterior.

Hay que señalar que, del lunes 28 de febrero al domingo 6 de marzo, ya se había observado una baja de 68 por ciento con la semana previa.

De tal manera que se mantuvo la tendencia a la baja en la detección de dicho tipo de casos en esta localidad por segunda semana consecutiva.

Hay que recordar que, del lunes 21 al domingo 27 de febrero, Victoria había reportado 170 de dichos casos mientras que, en la siguiente semana, registró 54; y ahora 37, en la más reciente.

En esta última semana, la Secretaría de Salud de Tamaulipas detectó en esta capital 4 nuevos contagios de Covid-19, el lunes; y luego 7, el martes; 11, el miércoles; 5, el jueves; 6, el viernes; 2, el sábado; y 2 el domingo.

Así mismo esta dependencia pública también cambió en esta semana 3 veces el semáforo epidemiológico de riesgo de contagio de Covid-19 en esta localidad:

El pasado viernes lo modificó de naranja a rojo; y luego el sábado, de rojo a amarillo (saltándose el naranja) y finalmente, el domingo, de naranja a verde.

Cambia Victoria de amarillo a verde