Las polémicas confesiones de los invitados de Yordi Rosado

El programa de Yordi Rosado dio mucho de qué hablar esta semana.
Yordi-Rosado

La noticia de la denuncia de Sasha Sokol sobre el supuesto abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, prendió las alertas en la producción del programa de Yordi Rosado, ya que diversos usuarios pedían que se bajará la entrevista con el  cazador de talentos. 

Sin embargo, el ex colaborador de 'Otro Rollo', dijo que no bajaría la entrevista en la que de Luis de Llano admitió que tuvo una relación con la ex integrante de Timbiriche, y aunque no mencionó que Sasha era menor de edad, la cantante alzó la voz y contó la otra cara de la moneda.

A raíz de esta polémica, se desenterraron otras entrevistas en las que al igual que la de Luis de Llano hubo declaraciones escandalosas, las cuales, en algunos casos tuvieron consecuencias, donde Roberto Palazuelos perdió su candidatura supuestamente por las declaraciones que hizo con Yordi. 

Yordi-Rosado

La más reciente entrevista en el canal de YouTube del ex participante de 'Big Brother', en el que cuenta con poco más de 2 millones de suscriptores, fue con el productor televisivo Luis de Llano, quien reveló la relación que sostuvo con Sasha Sokol de quien dijo se enamoró. 

"Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella...", ante tales declaraciones, Sasha Sokol respondió y lo acusó de abuso, pues en ese entonces era menor de edad. 

"¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad", escribió en una publicación en sus redes, dichas declaraciones generaron diversas reacciones entre la comunidad del espectáculo. 

Yordi-Rosado

Otra de las polémicas entrevistas en el programa de Yordi, fue la que le hizo al empresario y político Roberto Palazuelos, quien fue su invitado el pasado 11 de octubre de 2020, en donde reveló que participó en una balacera, donde dos personas perdieron la vida a consecuencia de las detonaciones del actor. 

Dichas declaraciones se viralizaron hace unas semanas, justo en el momento en el que Palazuelos buscaba la candidatura para ser gobernador del estado de Quintana Roo, por lo que se dice que su partido, Movimiento Ciudadano, decidió quitarle la oportunidad a raíz de esos comentarios. 

Yordi-Rosado

Una de las entrevistas más controversiales fue la que hizo a Alex Marín, un productor de videos íntimos en su programa 'Es de Noche', quien acudió al programa con tres de sus novias, Mia Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez, en donde los cuatro hicieron polémicas declaraciones en cuanto a las relaciones poliamorosas y la industria de los videos íntimos. 

A la lista de invitados polémicos no podía faltar Andrés García, quien en una conversación al aire libre, aprovechó para detonar su arma de fuego en un par de ocasiones, lo que provocó la sorpresa del conductor, quien le preguntó si alguna vez había terminado con la vida de alguien, a lo que al actor le dijo que si le contestaba esa pregunta tendría que acabar con su vida.