Vicente Fernández: Aplazan estreno de serie por demanda de su familia

Lo orden judicial incluye a Televisa para que no emita la serie el próximo lunes que es protagonizada por Pablo Montero
Vicente-Fernández

Aunque se esperaba que para el próximo 14 de marzo se estrenara la bioserie del cantante Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre, un juez federal ordenó a la empresa Televisa suspender su estreno, esto en lo que se resuelve la demanda que presentó la familia por la transmisión de dicha serie.

De acuerdo con El Universal, quien ordenó esto fue el juez Segundo de Distrito en materia Civil del Tercer Circuito, ya que la familia Fernández argumentó que la empresa violó las relaciones extracontractuales, derecho de marca, uso indebido de nombre artístico, competencia desleal, entre otras.

Fue por esto que la empresa televisiva deberá posponer la emisión de la serie, mientras que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) deberá hacer lo necesario para no permitir la emisión en caso de la que no se acate la orden judicial.

Pablo Montero protagoniza la serie titulada “El último rey: El hijo del pueblo”, producida por Juan Osorio.

“Una piedra en el camino, me enseñó que los sueños pueden cumplirse sin importar las dificultades…Espéralo pronto”, dijo el actor al confirmar el estreno de la serie este 14 de marzo en Estrellas TV. Se trata de la segunda bioserie tras la muerte de El Charro de Huentitán.

“Espero que la familia (de Vicente) se dé cuenta de que también nosotros tenemos un gran respeto y cariño, pero que hay cosas que no se pueden ocultar, porque además las situaciones que ha vivido la familia son de dominio público”, expresó el productor.