Moto provoca carambola

Por un descuido, el conductor de una motocicleta provocó un choque múltiple en la avenida José Suilaimán, a la altura de la Coca Cola, percance en el que nadie resultó herido afortunadamente.



El incidente vial se dio en el sitio antes referido al filo de las 17:40 horas, cuando el tripulante de una motocicleta Kurazai en color negro y rojo circulaba por el carril central de la avenida intentó incorporarse a un lateral.







Sin embargo, no tuvo la debida precaución al maniobrar y provocó que una camioneta Ford Ranger en color blanco le diera un golpe, derribándolo al asfalto.



El chofer de la Ranger, para evitar arrollar al motociclista, cambió abruptamente la dirección en la que manejaba y acabó golpeando en la parte posterior a un coche Chevrolet Spark en color oliva que estaba debidamente estacionado.







Al lugar se trasladó una unidad de respuesta de la Cruz Roja, que valoró el estado del motociclista y dictaminó que había resultado ileso tras la caída.



Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y revelaron que los dos conductores involucrados, así como el propietario del Spark estacionado, llegaron a un acuerdo satisfactorio en la reparación de sus unidades.