Correcaminos cumplió  44 días sin un triunfo

El equipo de Victoria ya se acostumbró a los malos resultados; Tapatío 1-0 Correcaminos 
a

Partido de equipos necesitados de reencontrarse con la victoria en el Estadio Akron, Tapatío que no ganaba desde la fecha 6, recibió a Correcaminos que pese al cambio de entrenador ligó siete jornadas sin triunfo.
En acción de la Jornada 11 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA Expansión MX, los Rojiblancos tomaron la iniciativa del partido haciendo del portero del “Corre” la figura. 

a

Primero un achique y de inmediato un lance a disparo de Paolo Yrizar quien trató de clarear al cancerbero.

Fue en el arranque de la segunda mitad que los dirigidos por Héctor Altamirano intentaron horadar la puerta de José Rangel. Tiros de larga distancia fueron la fórmula, siendo el más peligroso un tiro de tres dedos de Pablo Gómez al que llegó muy bien el portero de Tapatío.

a

De la banca vino la solución, Irving Márquez entró de cambio y le dio profundidad al ataque de los pupilos por Ricardo Cadena. De un saque de banca ganó el esférico, ingresó al área y la colgó con potencia del ángulo.

a

Con la victoria, Tapatío llega a 23 unidades y se ubica segundo de la clasificación; mientras Correcaminos se mantiene fuera de la zona de Fase Final con 13 puntos.

En la Jornada 12, los de Guadalajara se medirán a Cancún FC y la Fuerza Naranja enfrentará al campeón, Atlante.