Fabiola de 10 años  lucha por vivir 

Originaria de Mante, sufrió un accidente en moto, donde su hermana perdió la vida #SomosMásLosBuenos 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fabiola Reyes Hernández, de 10 años, continúa luchando por su vida después del accidente que la hizo perder una de sus piernas y también despedirse de su propia hermana.

A través de la redes sociales se pide al apoyo para solventar los gastos médicos de la niña que se encuentra internada en el Hospital Infantil de Victoria y que el 25 de marzo será intervenida quirúrgicamente.

El 29 de enero mientras Fabiola viajaba en una motocicleta al lado de su hermana, cuñado y sobrino, fueron embestidos por una camioneta.

a

En el accidente suscitado en El Mante, su hermana Keyla perdió la vida, su cuñado una pierna.

El 7 de febrero desafortunadamente a la pequeña Fabiola le fue amputada una de sus piernas.

Fabiola y su familia son originarios de Ocampo, no conocen a nadie en Ciudad Victoria y han salido adelante con la ayuda de personas altruistas… pero no es suficiente.

A diario tienen que administrarle un medicamento que cuesta mil pesos; su estado de salud es delicado y la ayuda de la comunidad es muy importante, ya que en el Hospital no se cuenta con los medicamentos o materiales que ella necesita.

a

Su mamá Gloria y su hermano Vicente se encuentran desde el día del accidente en esta Ciudad, necesitan apoyo para solventar gastos de alimentos y medicamentos.

Deposita tu valiosa ayuda a la tarjeta Banorte 4915 6694 7454 0133 a nombre de Vicente Noel Reyes Hernández.

Llama a Gloria Hernández, mamá de Fabiola al 831 110 58 96 para más información.