Dos choques en 10 minutos, hay cuatro heridos

Los accidentes ocurrieron en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y la calle Villa de Llera.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos choques en el mismo sitio con apenas minutos de diferencia.

El primero ocurrió cuando un conductor intentó ingresar al libramiento, mientras que el segundo choque fue por alcance.

a

Alrededor de las 18:50 horas se recibió una llamada al 911 que alertó a las autoridades sobre un choque con prensados en el Libramiento Naciones Unidas y la calle Villa de Llera.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito acudieron hasta el lugar del accidente, donde encontraron un automóvil Chevy con su lado izquierdo destrozado y dos personas heridas en su interior.

Afortunadamente no había personas prensadas.

a

Según las indagaciones, el Chevy era conducido con preferencia de paso en sentido de sur a norte por el libramiento, y al llegar al cruce fue chocado por una camioneta Jeep Liberty, cuyo conductor se dio a la fuga.

Mientras los tránsitos hacían el peritaje y los paramédicos le brindaban atención médica al lesionado del Chevy y a su acompañante, ocurrió el segundo choque.

En esta ocasión estuvieron involucrados un automóvil Mazda 2 y un Nissan Altima, siendo el Altima quien aparece como responsable.

a

Aparentemente, el Mazda que era conducido por una mujer bajó su velocidad debido a que los tránsitos ayudaban con la circulación, y fue entonces que fue embestida por el Altima, cuyo tripulante manejaba a exceso de velocidad.

Tanto la dama del Mazda y el chofer del Altima resultaron lesionados, y fueron valorados en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que no requerían atención médica especializada.

Los tránsitos tomaron conocimiento y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.