Eugenio Derbez podría ser el director de la serie de Chespirito

El actor generó expectativa al compartir una foto dentro del set donde se estaría filmando la bioserie.
Eugenio-Derbez

Luego de que se diera a conocer el nombre e inicio de las grabaciones de la tan esperada bioserie del querido Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’; ahora Eugenio Derbez generó gran expectativa en los fans al compartir una foto dentro del set donde se estaría filmando la tan esperada producción. 

Fue por medio de sus cuenta de Twitter que el protagonista de la película ‘No se Aceptan Devoluciones’, realizó una publicación con la que desató la euforia en los fanáticos, pues podría ser el director del filme. 

Con la descripción, “próximo proyecto, un sueño hecho realidad”, el talentosísimo actor compartió una fotografía donde se le aprecia al interior de un set de grabación, rodeado de cámaras, luces especiales, cables y técnicos especialistas en producción. 

Aquí la publicación con la que Eugenio Derbez aseguró que participará en la bioserie de 'Chespirito': 

Cabe mencionar que lo que más llamó la atención de millones de internautas fue la presencia de un hombre caracterizado como ‘El Chavo del 8’, y aunque la identidad del protagonista de ‘Chespirito’, estuvo muy bien cuidada, pues en la instantánea sale con el rostro borroso, varios suponen que quien estará a cargo de la dirección del proyecto será Derbez. 

Aunque aún no se conoce el papel que desempeñará Eugenio Derbez en la bioserie, su presencia emocionó a su público, pues su talento y profesionalismo lo han llevado a participar en muchos proyectos importantes, y al parecer la producción de ‘Chespirito’, no es la excepción. 

Recordemos que desde meses atrás, el también comediante, Lalo España, hizo público su deseo de interpretar al personaje principal, y aún no se descarta la posibilidad que él sea uno de los personajes que interprete a Roberto Gómez Bolaños, nada se ha confirmado todavía. 

Además, recientemente, Édgar Vivar confirmó que María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, también estaría incluida en la producción; se estima que la serie se enfoque en la vida personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños y su ascenso a la fama.