Julión Álvarez regresa a Spotify después de ser vetado por 5 años

Julión Álvarez es uno de los más queridos por el público mexicano, tanto que lo han nombrado "El rey de la taquilla"
julion-alvarez-spotify

Julión Álvarez le dio una excelente noticia a todos sus fans, el cantante regresó a la plataforma de música Spotify después de tener alrededor de cinco años fuera de ella debido a un problema legal.

Fue en el año 2017 cuando el artista fue presuntamente señalado por el delito de lavado de dinero, el chiapaneco sufrió un fuerte golpe pues sus cuentas en redes sociales y plataformas digitales cuando su música fue bajada de Internet, dejando a sus fans sin ninguna de sus canciones.

Estados Unidos relacionó la fortuna de Julión con movimientos ilícitos, ese fue uno de los motivos por los que la música del artista ya no se encontraba en esos espacios dedicados a la reproducción del material discográfico.

Ahora a través de sus historias en el Instagram Los Pasos de Julión, mismo que tuvo que hacer para dar a conocer su carrera, debido a que su antigua cuenta también fue eliminada, dio a conocer que sus fans nuevamente pueden encontrar sus canciones en Spotify.

Julión Álvarez y su Norteño Banda, es una de las listas de reproducción disponibles, ahí se incluyen más de 43 canciones que han formado parte de su exitosa carrera.

Entre las piezas más populares del ídolo norteño se encuentran “La María”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida” y “Y así fue”, “Esta noche se me olvida”, “Cuando te amé” y “Afuera está lloviendo”.

Cabe señalar que después de algún tiempo ausente de los escenarios debido a la pandemia por Covid 19, Julión Álvarez regresó a las presentaciones en vivo que tienen como objetivo volver a ver sus seguidores y festejar junto a ellos los 15 primeros años de carrera del cantante.

julion-alvarez-spotify