Investigan presunta fuga de gas

Bomberos de Tampico acuden tras alerta de vecinos por olor en canal abierto
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Un fuerte olor a gas en un canal a cielo abierto alertó a vecinos de la colonia Insurgentes así como al personal docente del CBTis 103; bomberos de la zona norte acudieron para averiguar de dónde provenía la emanación de gas, constataron así que el olor provenía del aeropuerto.



Fue a las 10:00 de la mañana de ayer cuando al número de emergencias del 911 se comunicaron varios vecinos de ese sector para pedir la presencia de los bomberos ya que en esa parte olía mucho a gas y pues temían de que se registrara alguna desgracia.



Tras el reporte llegó en cuestión de minutos a la calle Camino del Arenal el equipo contra incendios de la zona norte, quienes de manera inmediata procedieron a peinar la zona para encontrar el lugar en donde provenía el fuerte olor a gas y tras revisar el canal los bomberos pudieron constatar que efectivamente ese olor venía de la zona federal.



Vecinos de esa colonia afirmaron que desde que se construyó la gasolinera que se ubica en los terrenos del aeropuerto en el canal pluvial se aprecian residuos de un químico de color blanco y que con el paso de los días ha ido acabando con los peces que vivía en el agua del dren pluvial.



Ante ese motivo exigen a las autoridades correspondientes que lleven a cabo una revisión exhaustiva para saber el origen de la fuga de gas antes de que sea demasiado tarde.