Detienen a hondureño, abusó de menor con autismo

Aseguran que la tenía encerrada en la esquina de un local, los hechos ocurrieron en Matamoros

 

Abuso-infantil

Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de edad con problemas de autismo fue privada de su libertad y abusada sexualmente por un sujeto de origen hondureño.

La menor de aproximadamente 15 años de edad, con problemas de autismo y residente de Estados Unidos, fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de marzo del presente año.

La mamá y su familia presentaron la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia, además pidieron ayuda a través de redes sociales.

Los internautas y las autoridades empezaron a buscar a la menor.

niña-autismo

Los tamaulipecos se pusieron atentos a la llamada de auxilio de la desesperada mujer, y lograron ubicar a la menor, quien era acompañada por un hombre en la zona centro de Matamoros.

La desesperada madre y el padre realizaron una búsqueda exhaustiva en el Centro Histórico de Matamoros, afortunadamente sus esfuerzos dieron frutos y localizaron a la menor en un local ubicado en la calle Abasolo, entre 12 y 13.

Fuentes extraoficiales aseguran que la menor estaba encerrada de rodillas en una jaula, en la esquina de un local.

La mujer se abalanzó sobre su hija y cuando la abrazó, la niña reaccionó y entre lágrimas indicó que había sido violentada sexualmente por su raptor.

a

El degenerado intentó escapar del sitio, pero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades policiacas.

El sujeto de nombre José Antonio “N”, de 62 años de edad y origen hondureño, quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

El sujeto es acusado por privar de la libertada a una menor de edad con problemas de autismo y abusado sexualmente de la misma.