Tamaulipas, presente en la Expo NAPE

Por segundo día consecutivo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presenta ante empresarios las ventajas competitivas del estado en materia energética.
Compartir:
Houston, Texas.- En el segundo día de la Expo NAPE (North American Prospect Expo), Tamaulipas se convirtió en el único estado mexicano en promover su territorio ante inversionistas de más de una docena de países del mundo, interesados en el tema energético.



El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, atendió personalmente a los visitantes del stand que el estado de Tamaulipas presentó ante asistentes de la que es considerada como una de las expo de más importancia de la industria energética.



El evento, reúne en 3 días a aproximadamente 10 mil asistentes, principalmente empresarios relacionados con la industria energética, desde exploración y producción, e inversionistas que buscan oportunidades de crecimiento en distintas partes del mundo.







García Cabeza de Vaca, explicó a los visitantes del espacio Tamaulipas que la nueva Comisión de Energía, será una guía que acompañe a los inversionistas interesados en el estado, en todos los trámites y procesos para iniciar operaciones en la entidad.



El espacio de promoción de Tamaulipas fue atendido también por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón; quien será el titular de la Comisión de Energía del estado, Andrés Fusco y representantes de la oficina de Tamaulipas en Texas, con sede en San Antonio.