Volcadura enluta a familia, murieron dos integrantes

Una familia volcó, falleciendo dos de sus integrantes mientras que tres más están heridos

 

a

Miquihuana, Tamaulipas.- Dos integrantes de una familia perdieron la vida y tres más fueron ingresados al hospital, luego de que se salieron del camino y cayeron a un barranco.

La familia conformada por 5 personas se desplazaban sobre una camioneta Ford tipo Ranger, cuando por razones que se desconocen el chofer perdió el control del volante.

Las primeras indagaciones apuntan a que fue una falla mecánica lo que provocó el descontrol.

Como resultado, el chofer de la camioneta se salió de camino y cayó dando de volteretas por un barranco, hasta que terminó recostado sobre su lado derecho.

Durante la volcadura dos hombres perdieron la vida y tres personas resultaron heridas, dos adultas y una menor de edad.

a

El accidente ocurrió poco antes de las 00:00 horas del lunes, en un camino de terracería que conecta al Ejido La Peña y el ejido Aserradero, ambos ubicados en el municipio de Miquihuana.

Hasta este sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil y los agentes de la Guardia Nacional.

Los rescatistas bajaron hasta donde se encontraba la camioneta, rescataron a los heridos y los llevaron a un hospital para que recibieran una mejor atención médica.

Las unidades médicas también confirmaron la muerte de los dos sujetos, uno de ellos en el interior del vehículo y el otro a unos metros sobre la maleza.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.