Canelo Álvarez posee el auto deportivo más caro del mundo

El multicampeón mundial de boxeo es uno de los deportistas mejor pagados en la actualidad y lo deja claro cada que puede
Canelo-Álvarez

El campeón tapatío de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, se ha vuelto toda una celebridad no solo en el mundo del deporte sino también en la farándula y en las redes sociales, además de ser uno de los personajes que pueden sin lugar a dudas portar la etiqueta de “influencers” en redes sociales por su labor en el deporte y por su altruismo.

Además, el “Canelo” es uno de los deportistas mejor pagados del mundo del deporte, en cualquier disciplina de la que hablemos, y por supuesto que lo presume, y tiene razones más que válidas para hacerlo, no en balde le ha costado ganarlo con base en golpes, entrenamientos y derrotas arriba del ring ante rivales poderosos.

Por esa razón el “Canelo” suele compartir sus sueños y gustos de los que es fanático, tanto en sus redes sociales como en el mundo de las relaciones públicas.

Algo destacable es que Saúl es fan de los relojes caros, la ropa de diseñador, las casas y muy especialmente, los automóviles deportivos, en este último rubro es en el que más invierte el boxeador para mostrarlo al mundo.

En este caso el púgil ha presumido en últimos días un hermoso auto que es la envidia de millones de hombres y mujeres alrededor del mundo, tan querido por el “Canelo” que ya hasta lo bautizó con un nombre muy peculiar y simpático, el famoso “Pitufo”.

Todo un auto excepcional

El Bugatti Chirón forma parte de la colección particular del boxeador, un automóvil denominado de los más caros, rápidos y lujosos del mundo, edición especial ya que solo se han armado 500 unidades, entre ellas la del poderoso tapatío.

El Chirón tiene un costo cercano a los tres millones de dólares, entre 52 y 60 millones de pesos aproximadamente.

El automóvil deportivo cuenta con una máquina W 16 de ocho litros y cuatro turbos, con los que puede alcanzar una potencia de más de mil 500 caballos de fuerza.

La capacidad del vehículo le permite una aceleración excepcional para alcanzar los 100 kilómetros por hora (km/h) en tan solo 2.5 segundos, así como los 200 km/h en 6.5 segundos.

Además el diseño futurista, el color y lo mejor de la tecnología hacen de este vehículo un “gustito” muy peculiar digno de uno de los boxeadores mexicanos más dominantes de los últimos tiempos.