Eduin Caz entrena box junto al Canelo Álvarez

Eduin Caz entrena box junto al Canelo Álvarez en medio de rumores que dicen que Grupo Firme cantará en la próxima pelea del pugilista mexicano.
a

Eduin Caz entrena box junto al Canelo Álvarez, un mes antes de la pelea del pugilista mexicano con Dmitry Bivol, evento que se rumora musicalizará Grupo Firme.

Así es, Eduin Caz, quien ama dormir hasta tarde, lo logró, se despertó a las 8 de la mañana para posteriormente ir a entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, según se aprecia en la publicación de Nelssie Carrillo.

Verás, la periodista publicó en Instagram un video de Eduin Caz, arriba del ring, realizando técnicas de box que el pugilista le indicaba mientras que el entrenamiento era musicalizado por el tema “Ya supérame” de Grupo Firme.

 

Grupo Firme podría cantar himno nacional en pelea del Canelo Álvarez con Dmitry Bivol

El encuentro entre Eduin Caz y el boxeador se da en medio de rumores que indican que Grupo Firme podría cantar himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez con Dmitry Bivol.

La pelea se llevará a cabo el 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se disputarán el campeonato mundial de los pesos semicompletos de la AMB.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez desea que el evento sea musicalizado por Grupo Firme, debido a que es fan de la música regional mexicana, por lo que que dijo le preguntará a Eduin Caz su opinión.

“Vamos a preguntarle a ver qué dice, a ver qué piensa”, dijo el boxeador mexicano un día antes de haberse encontrado con Eduin Caz para entrenar.