Cynthia Rodríguez termina mojada en pleno show

Cynthia Rodríguez siempre echa la casa por la ventana para que su número siempre sea el más espectacular, y este lunes lo logró
a

Este lunes 28 de febrero, Cynthia Rodríguez se robó el show en Venga la Alegría, como ya es una costumbre todos los días la vemos participar en el reality show interno de aquel programa matutino llamado “Los Reyes del Playback”.

Sin duda alguna, la novia de Carlos Rivera se ha posicionado como una de las favoritas del concurso pues sus seguidores aseguran que siempre es lo mejor en cuanto a actuación pues sabe perfecto cómo hacer que todos volteen a verla y centren su atención en ella.

Termina totalmente mojada

Este lunes, Cynthia se presentó con su número musical con el tema “Cuando baja la marea” que ha hecho famosa Yuri, cabe señalar que aunque Cynthia canta muy bien, debido a que el propio concurso lo dice, hace playback.

Sin embargo, la ex académica siempre echa la casa por la ventana para que su número siempre sea el más espectacular, y este lunes lo logró, pues además de portar un vestido en color blanco que dejó ver sus hermosas piernas Cynthia se arriesgó a terminar totalmente mojada.

Y es que no estaba previsto que la también conductora de Venga la Alegría terminará empapada pues en su número tenían planeado que se viera como si estuviera llorando, pero ella sorprendió a la producción con dar un paso hacia adelante y ponerse justo debajo de donde caía el agua,  y así terminar completamente mojada.

Al terminar su presentación, Cynthia aseguró que el que se mojara no estaba previsto y compartió que iba a mandar a la tintorería el vestido que traía puesto además confesó que el agua estaba muy fría.