ALUMNOS NECESITAN ÚTILES, GEL, CUBREBOCAS 

Hoy regresan a la primaria “Alberto Carrera Torres Vespertina”, donde no les cobraron cuota y les buscan regalar zapatos, uniformes y útiles #CdVictoria 
Profe-Paco-apoyo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy lunes regresan a clases los alumnos de la Primaria Alberto Carrera Torres, turno vespertino, que dirige el Profesor Francisco Montelongo.

Después de casi dos años de preparación con los proyectos: la biblioteca, sala de cómputo y la combi musical para el traslado de niñas y niños, el sueño de volver a las aulas se hace realidad.

Con padres de familia que sufren aún los efectos de la pandemia por la falta de empleo, es necesario que la comunidad siga colaborando con las niñas y los niños que asisten a esta escuela y a otras en colonias marginadas.

Profe-Paco-apoyo

En la Alberto Carrera Torres del Profe Paco se regalan los uniformes, los zapatos y útiles escolares, los niños y niñas que asisten son de escasísimos recursos, además no se cobra una cuota de inscripción.

En el inicio de la pandemia y para las clases presenciales, ciudadanos apoyaron con aparatos de televisión, tabletas y celulares.

Ahora para un feliz regreso a las aulas, se necesita de la cooperación de la comunidad para dotarlos de útiles escolares, gel antibacterial, cubrebocas y aparato para toma de temperatura.

Profe-Paco-apoyo

Te invitamos a donar lo que puedas y desees de los siguientes artículos:

- Cuadernos 

- lápices 

- sacapuntas 

- colores 

- juegos de geometría 

- borradores 

- mochilas 

Además de productos de Higiene y limpieza como:

- Jabón de manos 

- Gel antibacterial 

- Cloro 

Cabe recordar que el Profe Montelongo se encarga de trasladar a sus alumnos a las clases a bordo de su combi, una de las tantas iniciativas que ha hecho ganar el respeto de los victorenses.

Profe-Paco-apoyo

El Profe Paco no sólo apoya con útiles escolares a los alumnos de su escuela, sino a otros niños y niñas cuyos padres de escasos recursos lo soliciten.

¿Quieres ser parte de la historia en este regreso a clases?

Coopera con útiles escolares o productos de higiene personal para que los niños y niñas tengan feliz regreso a clases.

Contacta al Profesor Francisco  Montelongo en sus redes sociales,  llama o manda mensaje al 834 215 3297.

Haz historia en este regreso a clases.