Madruga de un encontronazo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en presunto estado de ebriedad destrozó su automóvil contra un poste durante la madrugada de este viernes en la entrada a Teocaltiche.



El percance se dio cerca de las 06:00 horas sobre la avenida Rotaria, lugar a donde se trasladaron efectivos de la dirección de Tránsito para levantar el acta correspondiente.



Ahí se entrevistaron con el conductor, cuya identidad fue reservada para este reporte de prensa, y establecieron que el choque se dio por exceso de velocidad.







El chofer manejaba un automóvil Ford Topaz en color rojo sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraron latas vacías de cerveza, por la avenida Rotaria.



La velocidad excesiva a la que conducía, aunada a su presunto estado inconveniente, provocaron que perdiera el control del volante y chocara de forma frontal contra una luminaria propiedad del municipio.



Si bien el conductor resultó ileso de su aventura, tendrá que responder por los daños causados así como por el probable cargo de conducir bajo los efectos del alcohol.



El automóvil destrozado fue llevado al corralón municipal mediante el servicio de una grúa particular.