Mujer regalaba cosas a  menores para abusar de ellos

Está acusada de 18 cargos de violación de menores con agravantes, cuatro cargos de trata de personas mediante el patrocinio de la prostitución.
a

Una madre de Tennessee, Estados Unidos, está acusada de ser una violadora serial de adolescentes. Usaba vapeadores para tener encuentros sexuales con los menores. Ya fue detenida.

El jurado del condado de McMinn, Tennessee, acusó formalmente a Melissa A. Blair, de 38 años, de cargos que incluyen violación de menores con agravantes, según el alguacil Joe Guy.

Supuestamente contactó a nueve adolescentes en redes sociales y les ofreció objetos, como vapeadores, a cambio de lo que los funcionarios describieron como “encuentros sexuales”. Guy expresó su preocupación de que podría haber más víctimas.

“ Los cargos actuales están relacionados con nueve víctimas juveniles masculinas confirmadas, relacionadas con incidentes que ocurrieron desde la primavera de 2020 hasta finales de 2021“, dijo Guy. “Siete de las víctimas aún son menores de edad. Dos fueron victimizados cuando eran menores pero ahora son adultos“.

a