Fallece Kevin Alfredo

Luchó por su vida durante una semana, pero al final sucumbió por sus graves heridas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras una semana de convalecencia, el joven Kevin Alfredo finalmente sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el Hospital Infantil de Tamaulipas, donde los médicos agotaron todos los recursos para salvar su vida, pero lamentablemente fallaron.



La declaración de su fallecimiento es un revés a la prognosis que se tenía en días pasados, donde se había señalado que su salud estaba mejorando y posiblemente sería este fin de semana cuando el menor habría sido dado de alta del hospital.



Sin embargo, falleció presumiblemente por la gravedad de sus lesiones, toda vez que se encontraba en un coma inducido por el severo traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer de una camioneta y ser golpeado por la llanta de refacción el pasado jueves nueve de febrero.



La tarde de ese día, el joven Kevin Alfredo viajaba en la parte posterior de un camión Dodge Ram, en el que iban además su padre y su patrón. De acuerdo con la declaración del padre, era el patrón quien conducía la pesada unidad por la avenida Carlos Adrián Avilés, en la colonia Moderna.



Fue a la altura de la calle Rosales cuando el conductor dio una vuelta en "U", proyectando al menor de la caja posterior, que no contaba con redilas, y provocándole con ello las lesiones que después le arrebatarían la vida tras una semana en agonía.



El menor fue canalizado de manera urgente al Hospital Infantil por paramédicos de la Cruz Roja, pero su familia, al carecer de los recursos necesarios para costear su tratamiento, solicitaron el apoyo de la ciudadanía victorense hasta el momento en que su hijo fue declarado clínicamente muert