Prohibido perder

Ganar, ganar o ganar, con esa idea Correcaminos debe encarar el Clásico Tamaulipeco de este sábado contra el Tampico Madero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ningún partido se debe perder, pero si hay uno donde se recalque, ese es el Clásico Tamaulipeco. Correcaminos tiene que ir con esa idea y defender con orgullo los colores azul, naranja y blanco este sábado contra la Jaiba Brava del Tampico Madero.



La edición 29 forma parte de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso y se vivirá en punto de las 20:00 horas en el Estadio “Tamaulipas”, donde el lleno está garantizado.



Aunque ambos equipos no pasan por su mejor momento futbolístico, un Clásico se juega diferente, se disputan más que tres puntos y la pasión que se desborda tanto en la cancha como en la grada, no se ve en otro encuentro del torneo.



Tampico viene de sufrir una goleada en su visita a Oaxaca frente a los Alebrijes por 3-0, un resultado que puso en la cuerda floja al técnico Daniel Guzmán, ya que un mal resultado hoy posiblemente le cueste la chamba. Correcaminos llega tras sufrir dos descalabros seguidos, en la Fecha 7 ante Leones Negros 3-2 y en la 8 con Murciélagos por 0-1.



En la clasificación general, la Jaiba Brava aparece en el decimosegundo puesto con 11 puntos y la UAT en el decimoquinto con 7 unidades.



POR TV ABIERTA: El partido de la edición 29 del Clásico Tamaulipeco será transmitido en vivo por televisión abierta a través del canal de Multimedios Televisión, en punto de las 20:00 horas.



ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
En el Clásico 28 Correcaminos le ganó a Tampico 2-0 con goles de Johnny Leveron y Roberto Nicolás Saucedo, en el Estadio “Marte R. Gómez”. Mientras que la última vez que se enfrentaron en el “Tamaulipas”, el resultado fue de empate a 1 gol, en el año 2009.



AFICIÓN LOS DESPIDE: La afición naranja estuvo presente en la práctica de ayer por la mañana llevada a cabo en el Centro de Formación, animando a los jugadores con música y todo el apoyo para el partido de hoy contra la Jaiba Brava. Los jugadores convivieron al final del entrenamiento con cada uno de ellos, para posteriormente realizar el viaje al sur del estado.