¡Ya no hay boletos! Para concierto de BTS

Army’s lo hacen de nuevo, acaban con todos los boletos y dejan sin salas
Compartir:
¡Ya no hay boletos!  Para concierto de BTS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Army’s, como sea hacen llamar sus fans de Ciudad Victoria, hicieron larga fila para comprar boletos en Cinépolis de Grande Campestre esto para el concierto que se llevará a cabo en sus salas.

El grupo sudcoreano BTS tomará los cines de México y todo el mundo donde se retransmitirá su concierto “Permission To Dance On Stage In Seoul” que se llevará a cabo en Seul, Corea.

Tan solo en Cinépolis Plaza Campestre de Ciudad Victoria se abrieron cerca de 10 funciones de la retransmisión del concierto, esto debido a la alta demanda.

Las primeras funciones abiertas se agotaron inmediatamente por lo cual se decidieron abrir más salas llegando a abrir los 10 horarios, esto para mantener la gran demanda del concierto.

Las funciones serán este 12 de Marzo a las 12:00 y a las 16:00, hasta el momento ya no quedan disponibles ninguna de las 10 funciones abiertas.

La gerencia de Cinépolis pidió que no hicieran ya fila en busca de boletos y es que muchos esperaban que se abrieran más salas, lo cual no sucedió.

Muchas de las integrantes del Army pidieron que se abrieran más salas pero hasta el momento no se ha confirmado si esto vaya a ocurrir, pero ante la alta demanda se espera que pronto abran más horarios.

Sin lugar a dudas la fandom de BTS mostró su poderío no solo en el mundo o Tamaulipas sino también en Ciudad Victoria.