Bebé nace el 22/2/22 a las 2:22 horas

Judah Grace se hace viral por la sorprendente coincidencia de su nacimiento
Compartir:
TAGS
Bebé nace el 22/2/22 a las 2:22 horas

El nacimiento de un bebé siempre será una fecha muy especial y recordada para cualquier familia, sin embargo, este martes unos padres originarios de Estados Unidos dieron una bienvenida única a su pequeña.

Y es que la nueva mamá Aberli Spear, dio a luz a su hija Judah Grace Spear el 22 de febrero de 2022 a las 02:22 horas. Además, el parto ocurrió en la sala de trabajo de parto No. 2 del hospital.

¡Hoy es un día muy especial para esta recién nacida y su familia!" escribió el Cone Health Alamance Regional Medical Center.

¿Por qué llamaron Judah a la bebé?

Según el hospital, Aberli es sobreviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que inhibe la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

"Los tratamientos a los que se sometió Aberli redujeron las posibilidades de que ella y su pareja, Hank Spear, pudieran esperar hijos. Pero la familia siguió orando por un pequeño, ¡y hoy su oración fue respondida!" agregó el hospital.

Por último, los padres explicaron que Judah significa "alabanza", un nombre que de acuerdo al hospital se ajusta perfectamente a su historia.