Golpean brutalmente a una mujer por no ceder una máquina en gimnasio de Colombia

La mujer fue trasladada a un hospital luego de recibir la agresión
a

Una mujer fue golpeada por otro sujeto en el interior de un exclusivo gimnasio de la capital colombiana, Bogotá, luego de que la chica se negó a compartir un aparato para realizar ejercicios con el sujeto agresor, en respuesta, ambos se agredieron, pero la peor parte se la llevó la joven que resultó con una herida en la cabeza.

La agresión fue grabada en video y difundida horas después a través de redes sociales, en el clip se aprecia la pelea entre el hombre y la mujer, y el momento exacto en el que el agresor la golpea en la cabeza con un objeto contundente, que después se supo (gracias a la agredida) que fue un teléfono iPhone 13.

La joven de nombre Paola Tovar de solo 23 años de edad, narró que el pasado lunes 14 de febrero se encontraba haciendo su rutina dentro del gimnasio Smart Fit de Chapinero, en la capital colombiana, en ese momento, el agresor de nombre Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, le pidió prestado un aparato que ella estaba usando para continuar con su rutina, sin embargo, la chica se negó y resultado de esa respuesta, ambos se enfrascaron en una pelea que terminó cuando el sujeto la golpeó y ella cayó al suelo sangrando profusamente de la cabeza.

a

De acuerdo con la muchacha, el tipo no sólo la agredió físicamente, también emocionalmente al discriminarla por ser “costeña” y amenazarla con la advertencia de que no sabía con quién estaba tratando.

“El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo”, dijo la chica a través de redes sociales.

 

Se defiende el agresor 

Luego de los hechos, la mujer fue atendida por personal del gimnasio y después trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica por la herida en la cabeza, además, informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra de su agresor.

En respuesta, el sujeto subió un video en el que narra su versión de los hechos, en los que según él, ambos se agredieron por igual, incluso mostró algunos rasguños y hematomas en la cara por las agresiones de la mujer, hasta que perdió la paciencia y la golpeó también.

Dicho video solo le trajo más críticas, ya que a pesar de que él insistió en que trato de controlar la ira de la mujer, internautas le respondieron que no fue la mejor manera de hacerlo y que además se nota dolo en la forma en la que golpeó a la chica con un objeto contundente.