Padre de tiktoker de 14 años asesina a un acosador de su hija en EU

Ava Majory, tiktoker de 14 años, fue acosada por un sujeto hasta que su padre lo mató en defensa propia
a

Las redes sociales, en la actualidad, no solamente han funcionando como canales de entretenimiento y ocio, también se han colocado como herramientas de comunicación y conocer la agenda del día. 

El más reciente caso que impactó en Estados Unidos fue publicado por The New York Times, periódico que difundió la historia de Ava Majory, tiktoker de 14 años que fue acosada por un sujeto, sin embargo, el papá de la menor, en legítima defensa, le disparó y le quitó la vida. 

Todo comenzó a principios de 2020, cuando un joven identificado como Eric Rohan se obsesionó con Ava Majory y comenzó a hostigarla a través de mensajes en plataformas digitales. 

Los principales canales fueron Snapchat e Instagram. La insistencia fue tal que la joven terminó por bloquearlo, algo que provocó que Eric buscara otras alternativas. 

El adolescente comenzó a contactar a los amigos de Ava, a quienes les compró fotografías e información de ella. Tiempo después, Eric le envió mensajes a Ava diciéndole lo mucho que pagaba por ella. Incluso le pidió fotos de sus pies y trasero. 

Luego de los mensajes, la adolescente lo volvió a bloquear y le comentó de lo sucedido a su padre, un teniente retirado de la policía de nombre Rob Majury, quien se contactó con Eric para pedirle que dejara en paz a su hija.

Las palabras del padre no fueron suficientes, ya que Eric le ofreció a Ava una cantidad de 600 dólares para que lo desbloqueara. Al no ver respuesta, Eric amenazó con atacar a la tiktoker; sin embargo, sus padres de Ava estaban tranquilos al ver que los mensajes venían desde Maryland, a cientos de kilómetros. 

Al menos así fue hasta que Eric fue a la casa de Ava Majury e intentó a entrar a la vivienda con una escopeta en mano. El padre de la tiktoker se dio cuenta y tomó su pistola para salir y pedirle al chico que bajara su escopeta, algo que el jovencito no hizo y llevó al señor a disparar al ver que el chico le apunto con su escopeta. 

Rohan Justin recibió un disparo que terminó con su vida. La policía llegó al lugar y decomisó dos celulares con miles de fotografías y vídeos de Ava, aunque no arrestó al padre de la chica quien se salvó de ir a juicio al alegar que todo fue en defensa propia. 

La familia de Ava se mudó con la intención de que la joven pudiera seguir generando dinero como influencer, aunque decidieron contar su historia para que los padres de familia tengan cuidado con este tipo de casos.