Así se veían Karol G y J Balvin en su adolescencia

Las imágenes de Karol G y J Balvin son un total desconocimiento a como eran de pequeños. No lo podrás creer.
Compartir:
a

J Balvin uso las redes sociales el pasado 14 de febrero para felicitar a su colega y amiga por su cumpleaños. Para eso publicó una foto retro de ambos que se hizo viral rápidamente. Ambos lucen con una apariencia muy extraña.

La cantante Karol G de recientemente 31 años es una de las artistas más escuchadas y más exitosas del momento. No sólo triunfa en el mundo con la música sino que importantes marcas internacionales la buscan a La Bichota para que sea parte de sus campañas publicitarias. Lo último en su listado es una publicidad de vodka y su reciente colección de suecos de verano.

a

 

Karol G mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 48 millones de seguidores de todas las latitudes y junto a ellos celebró su cumpleaños el pasado lunes, en coincidencia con el día del amor y la amistad. Fueron muchos los que le dejaron sentidos mensajes en su natalicio. Uno de ellos, fue su mejor amigo JBalvin.

Ambos artistas se conocen desde chico y además comparten su amor por Colombia, la tierra que los vio nacer y por la música, su estilo de vida. Ahora el rubio uso las redes sociales para felicitar a su colega. "Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín  pal mundo!!! @karolg Te amo", escribió JBalvin y en la postal se los ve a los dos artistas cantando en su adolescencia.

a

 

En este recuerdo, Karol G tiene el cabello lacio, rubio, y tomado hacia atrás. Impensado para quienes la conocen con el pelo azul. Mientras que JBalvin está morocho con el cabello corto. En el mismo álbum el cantante compartió fotos de ellos a través del paso del tiempo y se ven arriba de un avión juntos cuando ambos ya alcanzaron el éxito.