Luis Miguel: Niño de 8 años canta idéntico al "Sol de México"

Miguel Ramírez apareció en “Idol Kids 2” para deslumbrar al jurado con su interpretación. Después de su participación las redes sociales lo catalogaron como el nuevo “Luis Miguel”
a

Los reality show siempre muestran una gran cantidad de talentos ocultos. En esta ocasión, “Idol Kids 2”, fue el encargado de mostrarle al mundo una voz que sorprendió a todos, ya que un niño de 8 años deslumbró con una voz idéntica a la de Luis Miguel. El pequeño se presentó en la segunda temporada del programa musical infantil e España.

Miguel Ramírez de 8 años, apareció en el escenario del show para deslumbrar a más de uno, siendo el jurado los primeros que quedaron sorprendidos al escucharlo interpretar “Como mirarte” de Sebastián Yatra. En su presentación no solo cantó, sino que también tocó el piano para terminar derritiendo a todos en el set de grabación y en casa.

Los jueces Ángeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena quedaron con la boca abierta al escuchar su interpretación, ya que más allá de lo bien que lo hizo, una de las integrantes del jurado decidió confirmar que lo hizo igual a una de las mejores voces de México.

Canta igual a Luis MIguel

Camela fue la encargada confirmar que tiene todo para convertirse en el nuevo “Luis Miguel”, en parte por la forma en la que canta, pero también por la historia que contó sobre el motivo de cantar el tema de Sebastián Yatra.

“¡Vas a ser un Luis Miguel!”, dijo Camela. El resto del jurado lo invitaron a seguir trabajando, además de marcarle algunos detalles que tiene que corregir para que sus presentaciones se acerquen a la perfección.

Ramírez explicó a los presentes que tiene una gran pasión por la música para después dejar claro el motivo por el que eligió ese tema. Se trata de una canción que hizo que conquistara a sus 12 exnovias. Esta historia desató algunas risas entre el público y el resto de la gente presente. Este fue uno de los motivos por los que también podría parecerse a Luis Miguel.