Presenciales en Secundaria 2, desde el lunes 28 

Dividirán en dos a los grupos, según el protocolo, informan
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante un oficio la Secundaria general número No. 2 "Profr. Arquímedes Caballero Caballero" informó que regresarán a clases presenciales el próximo lunes 28 de febrero.

"De acuerdo a las instrucciones giradas por la Secretaría de Educación y por el Sector Salud en el Estado, la Escuela Secundaria General No. 2 les informa que el regreso a clases presenciales será a partir del día lunes 28 de febrero del 2022".

Considerando el Manual de procedimientos para el regreso seguro, gradual y voluntario a clases presenciales los grupos se dividirán en dos partes, de acuerdo a la lista de asistencia del grupo; la mitad tomará clases presenciales una semana y la otra mitad la siguiente.

"De tal forma que mientras la primera parte del grupo se encuentra en la escuela, los que se quedan en casa estarán trabajando con actividades que cada docente subirá a los grupos de Classroom y así sucesivamente hasta nuevo aviso".

a

El Departamento de Orientación y Trabajo Social estará coordinando la división de cada grupo y en los días hábiles siguientes se les estará comunicando a los padres de familia cuándo deberá asistir su hijo/a en forma presencial.

En el comunicado mencionaron que es de suma importancia que los alumnos respeten la sana distancia, señalizaciones y avisos establecidos en la institución.

"Los alumnos deberán estar atentos a las indicaciones de la Comisión de Salud de la Institución, para la implementación del protocolo sanitario que se debe cumplir al ingreso y durante su estancia dentro de la escuela".

La dirección manifestó su alegría y entusiasmo por volver a tener de nueva cuenta al alumnado en las aulas.